• Precio rebajado

Espace Empires 4x

75,00 €
70,50 € 6% de descuento
Cantidad
Últimas unidades en stock

Edición en inglés con reglas en castellano.

"Space Empires: 4X" es un juego de mesa dentro de la mejor tradición de juegos "4X": explorar, expandir, explotar y exterminar. El juego nos presenta un universo de juego atractivo con portanaves, cazas, minas, ocultamiento, dreadnoughts, naves mercantes, colonización, explotación de minerales, terraformación, astilleros, agujeros negros, puntos de plegado del espacio, alienígenas no jugadores, máquinas del día del juicio final. Pese a todo ello, las reglas son increíblemente sencillas.

Los jugadores deben explorar el mapa aleatorio. Cada casilla puede revelar cualquiera de los doce efectos de terreno distintos como asteroides, nebulosas y planetas. El terreno es importante y afecta tanto al combate como al movimiento, así como a la construcción de los imperios.

Entonces los jugadores se deben expandir sus respectivos imperios formando colonias (a largo plazo), recolectando recursos (ingresos rápidos) y construyendo una flota mercante (ingresos por comercio).

Esta infraestructura debe ser eeplotada rápidamente para construir una flota con hasta diez clases distintas de naves de guerra y para investigar en tecnologías críticas con cincuenta niveles de avances a tu disposición.

Los imperios en liza entran rápidamente en contacto e intentan exterminarse unos a otros. Éste será el momento en que se pondrán a prueba tu tecnología y la composición de tu flota. El combate es sencillo (nada de tablas complidadas) pero recompensa a las flotas que contengan una variedad equilibrada de naves. Construir sólo la nave más grande no es una buena idea. ¡Sentirás como estás al mando de una verdadera flota!

Núm. jugadores 1 - 4
Edad minima 12 años
Tiempo medio de partida  180 min
Complejidad Media
Idioma Inglés