• Precio rebajado

La búsqueda de la felicidad

49,87 €
44,88 € 10% de descuento
Cantidad
Últimas unidades en stock

Todos tenemos un deseo común: el deseo de ser felices.

A medida que construimos nuestra vida, damos pasos hacia la búsqueda de la felicidad, comprendiendo que esta donde de verdad se encuentra es en el camino; en la propia búsqueda.

“La búsqueda de la felicidad” es un juego en el que elegirás un personaje desde su nacimiento y vivirás la vida que siempre quisiste. Emprenderás proyectos personales, comprarás objetos, conseguirás empleo, establecerás relaciones y formarás una familia. Las posibilidades son infinitas y solo tu determinarás el futuro de tu personaje, antes de que finalmente, fallezca.

En La Búsqueda de la Felicidad, cada jugador tendrá que llevar a su personaje desde el nacimiento hasta su fallecimiento. En el camino, y mediante mecánicas de gestión de tiempo y colocación de trabajadores, tendrá infinitas posibilidades para determinar el sentido de su vida: ¿se centrará en su carrera profesional o preferirá alejarse del estrés diario y disfrutar más de la vida? ¿está dispuesto a sacrificar su adolescencia en aras de un futuro mejor? ¿formará una familia o preferírá la soltería como modo de vida? Todas las situaciones cotidianas que cada ser humano ha podido vivir, son posibles en este juego.

Como en la vida real, mantener el equilibro es importante. No solo necesitarás dinero, sino también relacionarte con otras personas, disfrutar de tu tiempo libre, desarrollar tu futuro laboral, emprender proyectos personales que te apasionan, etc. Absolutamente todas tus decisiones definirán, de un modo u otro (medido en forma de puntos al final de la partida), la vida que quieres vivir. La Búsqueda de la Felicidad te invita a vivir la vida que siempre has querido, reflejándola en un tablero de juego.

Núm. jugadores 1 - 4
Edad minima 12 años
Tiempo medio de partida  60 - 90 min
Complejidad Media
Idioma Español