• Precio rebajado

Raids

35,00 €
26,25 € 25% de descuento
Cantidad
Últimas unidades en stock

Raids, el juego de mesa de los Vikingos... ¡En español!

Ponte al mando de un drakkar, un poderoso y robusto barco vikingo, y hazte a la mar para descubrir el mundo, atesorar la mayor fortuna posible y llevar la Gloria a tu clan.

Raids es un juego de tablero de estilo eurogame y carácter familiar; lo pueden disfrutar niños y mayores a partir de 10 años de edad y las partidas no suelen pasar de los 40 o 45 minutos de duración.

Cada jugador controla un barco vikingo. A lo largo de cuatro viajes tendrá que seleccionar con la mayor astucia posible dónde detenerse para reunir las losetas de mayor valor que le permitan atesorar la mayor Gloria posible.

Consigue una amplia tripulación que te permita combatir contra terribles monstruos a la vez que compras y vendes mercancías, consigues lotes de runas y equipas tu barco lo mejor posible. ¡Pero cuidado, porque el resto de jugadores harán lo mismo!

Cada vez que dos barcos coinciden en un mismo lugar se desata un combate. ¡Envía a tus vikingos a la lucha y echa de tu loseta a tu rival para poder quedarte con ella! Unas reglas sencillas para un eurogame familiar

La mecánica de Raids es sencilla y facilita la sucesión de turnos rápidos y ágiles. En cada turno empieza a jugar siempre el jugador que esté más retrasado en el mapa del mundo. En su turno:

Recoge la loseta del lugar en el que esté su barco...

Y después avanza hasta alcanzar al barco que le precede... Con la peculiaridad de que antes de moverse DEBE retirar del tableor las losetas que haya entre él y el barco que va por delante de él en el mapa del mundo.

Las partidas se dividen en cuatro viajes. En cada viaje, los jugadores van moviendo sus barcos tratando de reclamar las losetas que prefieran para su estrategia. Cuando todos los barcos han regresado al Embarcadero, acaba el viaje y empieza otro nuevo. Al final del cuarto, todos los jugadores suman sus puntos de Gloria. El que más tenga se convierte en el ganador de la partida.

Núm. jugadores 2 - 4
Edad minima 10 años
Tiempo medio de partida  40 min
Complejidad Media
Idioma Español