• Precio rebajado
  • Novedad

Detecteam Family: Un Robo Delicioso - Disponible 23 de Septiembre

14,50 €
13,63 € 6% de descuento
Cantidad


Detecteam Family: Un Robo Delicioso es un juego de cartas cooperativo para toda la familia en el que ha desaparecido en sospechosas circunstancias un sabroso pastel que ha horneado la señora gallina con todo su esfuerzo y cariño… ¿Podréis actuar de detective y resolver el misterio?
 


Vais a reconstruir literalmente el suceso (conectando varias cartas para obtener la imagen completa) e intentarás acertar. Después de la partida, responderás a algunas preguntas y descubrirás lo que realmente sucedió. Juega en equipo, discute la historia y llega al fondo del asunto.


Este artículo está en pre-venta; el precio del artículo solo puede ser garantizado si se paga un mínimo de 7 días antes de la llegada del mismo. Pasado este tiempo si no se ha pagado, se guardará la reserva pero no se garantiza el precio del mismo.

FECHA PREVISTA 23 de Septiembre del 2022. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Preventa se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Preventa no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

Los precios de los pedidos en Preventa han sido suministrados por el distribuidor/editorial. En algunas excepciones pueden sufrir modificaciones si el distribuidor/editorial lo modifican. El porcentaje de descuento no se verá alterado. 



Núm. jugadores 2 - 4
Edad minima 8 años
Tiempo medio de partida  20 min
Complejidad Baja
Idioma Español