• Precio rebajado

Jamaica - (Inglés)

42,90 €
38,61 € 10% de descuento
Cantidad

Juego en inglés - Independiente del idioma

En febrero de 1678, después de una larga carrera en la piratería, Henry Morgan consigue con habilidad ser nombrado gobernador de Jamaica, con la orden explícita de limpiar el Caribe de piratas y bucaneros. Sin embargo, invita a todos sus antiguos "colegas" a que se unan a él en su retiro, para disfrutar de los frutos de su saqueo con impunidad.

Treinta años más tarde, para festejar el aniversario de su nombramiento y en recuerdo de los "viejos tiempos", el capitán organiza el Gran Desafío: una carrera alrededor de la isla que ganará la nave que más oro haya acumulado en sus bodegas.

"Jamaica" es un juego de mesa de carreras tácticas con temática pirata y objetivos laterales. El ganador será el jugador que mejor equilibre su posición en la carrera con su éxito en los demás objetivos de la partida.

El juego termina cuando al menos una nave de un jugador llega a la meta, completando un circuito alrededor de la isla de Jamaica. En ese momento, los jugadores reciben diferentes cantidades de oro de acuerdo con su distancia a la línea de meta. El jugador con el mayor cantidad de oro es declarado ganador.

Núm. jugadores 2 - 6
Edad minima 8 años
Tiempo medio de partida  30 - 60 min
Complejidad Baja
Idioma Inglés