• Precio rebajado

Tang Garden

59,55 €
53,60 € 10% de descuento
Cantidad

Tang Garden es un juego de mesa de estilo Zen que te llevará a la primera edad de oro de China, donde los jugadores construirán progresivamente un jardín creando el paisaje, colocando el escenario y proyectando su visión a través de panoramas verticales.

Durante la construcción, los nobles visitarán el jardín para admirar los alrededores y la forma en que los elementos naturales coexisten en el paisaje más impresionante que la humanidad jamás haya visto.

Los jugadores se turnarán para jugar una de las dos acciones disponibles en el juego:

1) Coloca fichas y combina los elementos para aumentar su equilibrio de naturaleza personal y desbloquear más miniaturas de personajes.

Al equilibrar los elementos de la naturaleza en los tableros de jugadores, los jugadores atraerán nuevos personajes al jardín. En cada turno de jugador, si los elementos están equilibrados, el jugador tendrá que elegir una miniatura de las disponibles y finalmente decidir cuál de los personajes se colocará en el jardín, orientándolos hacia su fondo favorito.

2) Robar cartas de decoración y colocar una en el tablero para obtener prestigio completando colecciones.

Los jugadores robarán una cantidad de cartas según la situación del tablero y elegirán una para quedarse. Luego, los jugadores tendrán que colocar la decoración elegida en uno de los lugares disponibles en el jardín, creando un escenario único y perfecto que nunca será el mismo.

Al final del juego, el jugador con más prestigio será el ganador.

Núm. jugadores 1 - 4
Edad minima 14 años
Tiempo medio de partida  40 - 60 min
Complejidad Media
Idioma Español