• Precio rebajado

Revive Pack Juego + expansión

119,80 €
101,83 € 15% de descuento
Cantidad

Este pack contiene el juego base Revive y la expansión La llamada del abismo.

Revive la civilización, cinco mil años después de que todo fuera destruido. Dirige a tu tribu y explora la tierra helada. Aprovecha sus recursos. Recluta supervivientes de la superficie para tu causa. Construye fábricas con poderosas máquinas. Y puebla sitios antiguos para volver a aprender las tecnologías olvidadas de tu tribu.

"Revive" es un juego de mesa con poderes de jugador asimétricos, configuración muy variable y sin peleas ni conflictos directos. Jugar, a través de la campaña de cinco partes, desbloquea contenidos adicionales; y una vez que se han desbloqueado todos los contenidos, el juego se puede volver a jugar indefinidamente.

Revive: La Llamada del Abismo es una expansión para el juego de mesa Revive que nos presenta la misteriosa forma de vida Scyphoz, que vive en los lagos gigantes. Al construir cerca de estos lagos, ganas puntos de devoción, que te permiten acceder a las nuevas y poderosas cartas Scyphoz. También puedes usar la acción de cambio para iniciar viajes, enviando a tus ciudadanos a misiones para ganar más puntos de devoción.

"El agua de deshielo de los glaciares forma lagos gigantes. Y a partir de minúsculas esporas que han residido en las capas más profundas del hielo, emerge una nueva forma de vida. Y los lagos se convierten en el hogar de los Scyphoz.

Los Scyphoz albergan un vasto conocimiento y sabiduría. Nos instalaremos cerca de sus lagos para aprender de ellos. Nos doblegaremos a su voluntad para honrarlos. Completa los viajes que nos preparan. Serviremos y seremos dotados.

Ésa es la llamada del abismo." —Nàdair

Además de 16 cartas de Scyphoz, 18 cartas de viaje, 3 lagos y la ruta de devoción, esta expansión contiene 15 nuevas fichas de máquina, 9 módulos de tragamonedas, 9 nuevas cartas de ciudadano y cuatro nuevas tribus, con todo el contenido (aparte de los Cordycephians).  Los cuatro nuevos tableros de tribus cuentan solo con un lado avanzado, y cada uno tiene sus propias reglas, habilidades avanzadas y tecnologías únicas:

Los KAIROS tienen dos modos (día y noche) y sus habilidades dependen del modo actual. Cambiar entre los dos modos en el momento adecuado es crucial para el éxito de esta tribu.

GIB'WARKS tiene acceso a potentes dispositivos que potencian sus acciones de cambio y pueden desbloquear más dispositivos para obtener aún más flexibilidad. Su habilidad de tribu les permite restablecer su interruptor, lo cual es poderoso porque la acción del interruptor es aún más importante ahora que te permite iniciar viajes.

Los OSTARIUS construyen enormes puertas que pueden encender y apagar, ya sea ayudando o obstaculizando a otros jugadores. Las puertas requieren bastante espacio, pero si se colocan bien, OSTARIUS puede bloquear temporalmente partes del tablero de juego, posiblemente asegurándolas por sí mismo.

Los CORDYCEPHIANS absorben a otros jugadores, aprovechando sus cartas, sus edificios e incluso sus tecnologías. Por lo tanto, los CORDYCEPHIANS deben adaptar su estrategia a los oponentes a los que se enfrentan.

Núm. jugadores 1 - 4
Edad minima 14 años
Tiempo medio de partida  90 - 120 min
Complejidad Alta
Idioma Castellano