• Precio rebajado
  • Novedad

Ora et Labora - Disponible 31 Diciembre 202

55,90 €
50,31 € 10% de descuento
Cantidad

Un juego de mesa sobre economía monástica en la Edad Media.

Hasta el prior de un monasterio sabe que no todo se reduce a la oración. A quien madruga Dios le ayuda, por supuesto, pero para eso antes hay que trabajar duro...

Con "Ora et Labora" te pondrás a la cabeza de un monasterio medieval como su prior. Consigue tierras, obtén recursos y construye edificios para obtener una infraestructura de trabajo que te permita fabricar artículos a cada cual más codiciado.

Los inicios nunca son fáciles: una granja, un montículo de adobe, el edificio principal de tu monasterio y algunos terrenos es todo lo que posees.

Con la prosperidad de tu monasterio crecerá también el número de instalaciones dedicadas al trabajo. Tus clérigos crearán libros, cerámica, ornamentos, relicarios y, si son hábiles, alguna maravilla.

Este artículo está en pre-venta; el precio del artículo solo puede ser garantizado si se paga un mínimo de 7 días antes de la llegada del mismo. Pasado este tiempo si no se ha pagado, se guardará la reserva pero no se garantiza el precio del mismo.

FECHA PREVISTA 31 de Diciembre del 2022. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Preventa se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Preventa no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

Los precios de los pedidos en Preventa han sido suministrados por el distribuidor/editorial. En algunas excepciones pueden sufrir modificaciones si el distribuidor/editorial lo modifican. El porcentaje de descuento no se verá alterado. 



Núm. jugadores 1 - 4
Edad minima 13 años
Tiempo medio de partida  60 - 180 min
Complejidad Alta
Idioma Español