Mint Works

14,90 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

"Mint Works" es un juego de mesa de colocación de trabajadores de pequeño tamaño y reglas sencillas. En este juego, cada jugador tiene una serie de fichas en forma de mentas que puede poner en las diferentes localizaciones para recibir lo señalado en ellas.

Las acciones principales son: obtener el jugador inicial y una menta; obtener dos mentas por cada una colocada; comprar un plan (pagando las respectivas mentas); y construir un plan (pagando dos mentas).

Por el contrario, las acciones avanzadas nos permitirán cambiar planos o recibir tres mentas por una; a cambio, el resto de jugadores reciban una también.

Las localizaciones que se tienen que abrir, además de ser interesantes por sus efectos, al poseedor del plano le proporcionan mentas (al final del turno) cuando alguien las ha utilizado (aunque sea él mismo).

Al recibir un plan (por haberlo comprado) entra en tu vecindario (tu zona de mesa) boca-abajo, para poder activarlo, proporcionándote sus ventajas y puntos, necesitarás construirlo, con la acción necesaria.

Cada uno de estos planes está englobado en cuatro tipos que nos proporcionarán habilidades, nos permitirán activar localizaciones o nos darán mentas al final de cada turno.

Cuando un jugador consigue siete o más estrellas, el juego se acaba y el jugador que más estrellas haya conseguido, gana la partida.

Núm. jugadores 1 - 4
Edad minima 13 años
Tiempo medio de partida  10 - 20 min
Complejidad Baja
Idioma Inglés