• Precio rebajado
  • Novedad

Skulk Hollow (Inglés)

46,91 €
44,10 € 6% de descuento
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Juego en inglés.

Skulk Hollow es un juego de mesa en el que dos jugadores se enfrentarán en una lucha titánica. El bosque de Børe otrora rico y próspero, creado por el gran espíritu Guardián de la tierra y habitado por zorros, pandas rojos, ratones y conejos, está sumido ahora en una lucha fratricida. Ponte en la piel de los zorros, o en el Guardián renacido para defender tu modo de vida.

Tomando el papel de un enorme guardián que intenta eliminar a los clanes de zorros que han causado estragos en el bosque, o interpretando a la banda de héroes zorros que salen a la caza de la bestia que está aterrorizando la tierra y reunir a los cuatro reinos de Børe. El Guardián ganará la partida eliminando al Rey Zorro o ganando suficientes tributos, mientras que los Héroes Zorros ganan el juego eliminando al Guardián para siempre.

Skulk Hollow es un juego de combate táctico para 2 jugadores, asimétrico. Los jugadores usan cartas de acción para mover sus unidades, invocar y usar habilidades especiales. Derribar a un guardián requiere que el jugador de los zorros salte al tablero de jugadores de los guardianes y elimine diferentes partes del personaje.

Núm. jugadores 2
Edad minima 8 años
Tiempo medio de partida  40 min
Complejidad Media
Idioma Inglés