• Precio rebajado

Sorcerer City - (Inglés)

57,90 €
46,32 € 20% de descuento
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Juego en inglés.

"Sorcerer City" es un juego de mesa que nos transporta a la Ciudad Hechicera la cual todos los años se construye y reconstruye a través de formas mágicas, con bloques que se mueven y giran en todas direcciones. Los jugadores serán los encargados de construir el mismo distrito de la ciudad durante cinco años, ampliándolo y reconstruyéndolo para conseguir más dinero, influencia, magia y victoria.

Desafortunadamente, Ciudad Hechicera tiene un pequeño problema de monstruos, por lo que debes trabajar duro para mitigar los efectos de las criaturas merodeadoras que atacan tu distrito de la ciudad. El arquitecto mago con más puntos de victoria al final de los cinco años será coronado como el nuevo mago principal de toda la Ciudad Hechicera.

Cada jugador empieza con un juego de fichas, y en cada ronda tienes dos minutos para construir tu ciudad de la forma más óptima posible. Entre ronda y ronda, comprarás nuevas losetas para poder obtener otras recompensas. Pero ten cuidado, los monstruos están al acecho y también se añadirán a tu mazo, lo que sin duda añadirá algo de caos a tus planes en las siguientes rondas. Tras cinco rondas, suma todos los puntos de victoria para ver quién es el maestro hechicero.

Núm. jugadores 1 - 4
Edad minima 14 años
Tiempo medio de partida  45 - 90 min
Complejidad Medio
Idioma Inglés