• Precio rebajado

Dungeon Petz

39,90 €
35,91 € 10% de descuento
Cantidad
Últimas unidades en stock

Conviértete en el líder de una familia de diablillos que acaba de comenzar un nuevo negocio: criar y vender petz. ¿Suena simple y seguro? Bueno, nos olvidamos de mencionar que esos petz son para Dungeon Lords.

Esto significa monstruos mágicos, juguetones, a veces enojados que constantemente desean atención y en el mismo momento en que quieres que demuestren sus cualidades a los compradores, están enfermos o defecan. A veces incluso se alegra de haberse librado de ellos, pero la ganancia es increíble.

Dungeon Petz es un juego independiente ambientado en el universo de Dungeon Lords. El juego consta de varias rondas en las que los jugadores utilizan mecanismos de colocación de trabajadores inusuales (los jugadores preparan simultáneamente grupos de diablillos de diferentes tamaños para jugar antes que otros) para prepararse para la difícil tarea de criar cachorros de criaturas y satisfacer sus diferentes necesidades (representadas por cartas) para venderlas como criaturas crecidas y aterradoras a Dungeon Lords. Mientras tanto, también asisten a diversos concursos en los que lucen sus mascotas, sumando puntos adicionales.


Juego en alemán, independiente del idioma

Núm. jugadores 2 - 4
Edad minima 13 años
Tiempo medio de partida  90 min
Complejidad Alta
Idioma Alemán