• Precio rebajado
  • Novedad

Dice Throne: Season OneR Treant vs Ninja (Inglés)

27,90 €
25,11 € 10% de descuento
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Juego en inglés.

"Dice Throne: Season One – Treant v. Ninja" es una nueva edición remasterizada de la expansión del juego de mesa "Dice Throne". En esta caja encontrarás todos los componentes de dos héroes legendarios (treant y ninja): sus dados, sus cartas, contadores y diales necesarios con componentes revisados, actualizados y mejorados.

"Dice Throne" es un juego de dados intrigantes, juego de cartas táctico, héroes poderosos y habilidades únicas. Es un juego de combate de ritmo rápido en el que podrás elegir entre una variedad de héroes que juegan y se sienten completamente distintos entre sí.

Ataca a los oponentes y activa las habilidades tirando el conjunto único de cinco dados de tu héroe. Acumula puntos de combate y gástalos en cartas que tienen una gran variedad de efectos, como la concesión de mejoras permanentes para el héroe, la aplicación de efectos de estado y la manipulación directa de los dados (los tuyos, los de tu compañero o incluso los de tu oponente).

El poderoso treant con su fuerza basada en el bosque, en la naturaleza, inamovible como una montaña, y el ninja que se desenvuelve entre las sombras, atacando cuando menos te los esperas, y desapareciendo frente a tus ojos.

Núm. jugadores 2
Edad minima 8 años
Tiempo medio de partida  20 - 40 min
Complejidad Baja
Idioma Inglés