• Precio rebajado

Harry Potter: Death Eaters Rising

49,90 €
44,91 € 10% de descuento
Cantidad

Captura todas las dificultades y terrores a los que Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger se enfrentan durante su quinto año en Hogwarts mientras se esfuerzan por persuadir al mundo mágico del regreso de Voldemort.

En este juego de mesa, cada jugador debe reunir equipos de brujas y magos de la orden del Fénix, el ejército de Dumbledore y Hogwarts para luchar contra la creciente amenaza del Señor Oscuro.

Comenzando con Harry Potter o Hermione Granger representando al ejército de Dumbledore, Minerva McGonagall o Albus Dumbledore de Hogwarts, o Nymphadora Tonks o Sirius Black de la Orden del Fénix, los jugadores podrán reunir una variedad de personajes de quinto año para su causa, como Ginny Weasley, Luna Lovegood, Alastor Moody, Mrs. Norris, Severus Snape y Rubeus Hagrid.

Los ejércitos y jugadores colectivos deben trabajar juntos para detener la propagación de la influencia oscura en todo el mundo mágico. Los jugadores tienen que luchar contra los magos oscuros Peter Pettigrew, Bellatrix Lestrange, Lucius Malfoy y otros que llevan la marca oscura por el control de las ubicaciones clave del mundo mágico, incluido el Ministerio de Magia, el Callejón Diagon y la Aldea Hogsmeade.

Para tener éxito, los jugadores deben vencer a los Mortífagos de Voldemort y finalmente derrotar a You-Know-Who antes de corromper y tomar el control del mundo mágico.

Núm. jugadores 2 - 4
Edad minima 11+ años
Tiempo medio de partida  45 min
Complejidad Baja
Idioma Español