• Novedad

High Society

16,45 €
Cantidad

Este juego está en inglés.

Una cosa es ser la familia más rica de la manzana... y otra que todo el mundo se dé cuenta. Después de adquirir tu nueva fortuna tienes el envidiable desafío de convertirte en el magnate más admirado de todos.

"High Society" te enfrenta con tus vecinos en una carrera por ser la familia más despampanante de tu ambiente. Para ganar deberás adquirir los bienes que denotan una gran riqueza, evitar caer en trampas y acabar con buen montón de dinero al final.

Los jugadores pujan por la adquisición de distintos atributos de riqueza, concretamente las diez posesiones de lujo (números positivos) y las res cartas multiplicadoras, a la vez que intentan evitar peligros como la carta de la afición al juego; la carta del ladrón (se pierde una posesión); y la carta del fuego calamitoso (pierdes la mitad del valor de todas sus posesiones). Y ojo con gastarte demasiado dinero en las pujas: el jugador con menos dinero al final de la partida no tendrá derecho a optar a la victoria.

En estos días de mansiones, tecnología y lujos extravagantes, hay tanto dónde gastar... ¡Pero si eres sabio en tus compras podrás emerger como el supremo ganador del juego de mesa "High Society"!

Núm. jugadores 3 - 5
Edad minima 10 años
Tiempo medio de partida  15 - 30 min
Complejidad Baja
Idioma Ingles