Chromino Smallbox - Disponible 30 de Agosto

17,90 €
Cantidad

Chromino Smallbox es un juego de mesa que es un dominó con colores, Chromino hace que jugar al dominó sea mucho más colorista.

Un sencillo juego de estrategia y observación para toda la familia.

1 Para empezar, coloca una ficha Chromino Camaléon.

2 Las siguientes fichas Chromino que se coloquen tienen que estar en contacto con al menos 2 cuadrados del mismo color.

3 Sé el primero en colocar todas tus fichas Chromino para ganar la partida.

Este artículo está en pre-venta; el precio del artículo solo puede ser garantizado si se paga un mínimo de 7 días antes de la llegada del mismo. Pasado este tiempo si no se ha pagado, se guardará la reserva pero no se garantiza el precio del mismo.

FECHA PREVISTA 30 de Agosto del 2024. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Preventa se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Preventa no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

Los precios de los pedidos en Preventa han sido suministrados por el distribuidor/editorial. En algunas excepciones pueden sufrir modificaciones si el distribuidor/editorial lo modifican. El porcentaje de descuento no se verá alterado.





Núm. jugadores 1 - 8
Edad minima 6 años
Tiempo medio de partida  30 min
Complejidad Baja
Idioma Español