• Novedad

Sagani (alemán)

27,90 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Juego en alemán. Independiente del idioma.

"Sagani" es un juego de mesa en el que tendrás que lograr la armonía entre los cuatro elementos para conseguir invocar a los espíritus y lograr la victoria. Coloca las losetas teniendo cuidado de su orientación, y cumple los requisitos para que surjan los espíritus.

Estos espíritus pasan la mayor parte de su tiempo en sus viviendas, ocultos y recluidos, esperando a que el equilibrio elemental les libere de su confinamiento. Cuando los elementos se equilibran, los espíritus emergen y se muestran en su forma completa.

En cada turno, elegirás una loseta de espíritu y la colocaras en tu zona personal. Las flechas de las losetas te indicarán la necesidad de alinearlos junto a otras losetas buscando la concordancia de colores.

Tan pronto como hayas alineado todas las flechas con las losetas del color adecuado, serás recompensado con puntos de victoria. Sin embargo, no tendrás que dejarte llevar por la presión, puesto que, si en algún momento quedan demasiadas tareas sin completar, recibirás discos y puntos negativos.

Cada espíritu encarna uno de los cuatro elementos e influye en la armonía entre ellos. En "Sagani", mientras tú y tus oponentes creáis este colorido y armonioso mundo disponiendo tus discos, respetando las normas de colocación, los espíritus se hacen totalmente visibles y te llevarán un paso más cerca de la victoria.

Núm. jugadores 1 - 4
Edad minima 8 años
Tiempo medio de partida  30 - 60 min
Complejidad Media
Idioma Alemán