• Precio rebajado
  • Novedad

SPELL

19,90 €
17,91 € 10% de descuento
Cantidad

Cada 33 años solares se celebra el torneo mágico de Äphalest, un torneo donde se enfrentan los más poderosos magos y hechiceros en la sala central del Laberinto Perdido en el Palacio de Quinousän bajo unas estrictas normas. El premio es el custodio de la Gema de Vrínolur, una de las 4 gemas creadas para controlar las fuerzas oscuras del universo.

¿De qué va el juego?

El objetivo de cada jugador, encarnando el papel de un mago, es acabar con su oponente, para ello deberá reproducir diferentes patrones con las losetas del palacio de Quinousän para obtener hechizos de la biblioteca y con estos dañar a su oponente y obtener acciones extra para el combate. El árbitro pitará el fin del combate tras 16 puntos de daño o 6 rondas de juego. ¡Qué empiece el combate!

Este juego pretende ser juego de cabecera de esos jugones que adoren los duelos a 2.

Fácil de jugar, difícil de dominar, SPELL ofrece una curva de aprendizaje que asegura una vida larga al juego. Easy to play, hard to master.

En un juego con un mapa en contínuo cambio la tensión está presente en cada uno de los turnos, los jugadores deben estar atentos a los planes de su contrincante para no verse en una situación comprometida, o bien para ponerlos a ellos contra la espada y la pared.

Variantes contenidas en la caja del juego

  • Modo Simétrico de juego
  • Modo Asimétrico. 4 poderes distintos están disponibles para los jugadores.
  • Modo Torneo. Un cambio en el set up del juego nos da la posibilidad de jugar unas partidas más rápidas y cruentas para gente experta en el juego.
Núm. jugadores 2
Edad minima 12 años
Tiempo medio de partida  20 - 45 min
Complejidad Baja
Idioma Español